BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 15 de marzo de 2018

Reflexión sobre la exposición de Ala Younes en el CAAC






               ¿Por qué me alejan?
               ¿Por qué me persiguen?
               ¿Por qué no puedo salir de aquí?
               ¿Qué es lo que me impiden?
                No puedo pensar con claridad.
                Me esconden tras un burka.
                 Me mienten,me engañan.
                Me esconden entre estas cuatro paredes.
                 Mientras,paso los días contando los días.
                  Mientras,paso los días encerrada.
                  Tratando que alguien me comprenda.
                   He aceptado esta vida.
                   He aceptado una máquina de coser a modo de chantaje.
                   Así evitan que sea vista.
                    Así evitan que salga.
                    Me siento vacía,me están asfixiando.
                     Y yo sólo coso y coso.
                     Este es mi plan de vida.
                      Por donde he nacido he aceptado una religión.
                     Una religión que me considera débil,frágil.
                      Pero sólo soy una mujer fuerte,valiente,luchadora.
                      Perdida en mi propia casa.
                      No tengo ningún papel en esta vida por ser mujer.
                      Pero tengo claro que lucharé.


                   ISABEL ANSEDE.


14 DE MARZO DE 2018

No hay comentarios: