BLOG

BLOG DE LA CT SANTA CLARA. HOSPITAL VIRGEN DEL ROCÍO

"Un blog hecho por todos y para todos"

jueves, 22 de marzo de 2018






     

   
                                                               TRISTEZA





         Quisiera deambular solo por el mundo,acariciar las sombras que han sido tan funestas,
          repartir el botín del Amor entre todos mis hermanos,
          sentir que la vida sigue siempre siendo maravillosa,
          a pesar de las larvas indirectas y de las decepciones y los desengaños,
          armarse de valor,seguir viviendo,apostar por los que ya no tienen nada.
          Pido perdón a todos los que herí involuntariamente,
          A veces me avergüenzo de mí,pido perdón a todos.
          Prosigo amando a todos los que encuentro en el camino,aunque reciba incompresiones
           y salivazos......
           No duele tanto como yo lo pensaba.
           Estoy triste y decepcionado,eso nadie puede evitarlo.
          Pero sigo viviendo y me sustento en la sustancia perfecta del Amor invisible.
          He amado mucho,y seguiré amando hasta que derrote por fin todas las sombras.




                  FRANCISCO JAVIER GÁMIZ GONZÁLEZ

                                                                                                        22-3-2018

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin perdón

Anónimo dijo...

se perdona pero no se olvida